Por Juan Carlos Muñoz“Es algo que te acompaña como un fantasmita…”: Pablo Mackenna se sinceró y reveló compleja lucha contra el cáncer
“Quedé para adentro”, se desahogó el comunicador.

Una compleja confesión es la que realizará este sábado Pablo Mackenna en una nueva edición de La Divina Comida, donde participará junto a Mariana Derderían, Francesco Gazzella y Tamara Acosta.
El comunicador se referirá en el programa de Chilevisión a su lucha contra una dura enfermedad.
“Me mejoré de un cáncer, tuve mucha suerte de descubrirlo a tiempo, me salió un tumor en la vejiga, es cáncer de cigarro totalmente, el 98% de la gente que le da cáncer a la vejiga han sido fumadores”, contará en el espacio de conversación, según consigna Página 7.
“Era un polvito que el cuerpo trata de botar y finalmente se queda pegado a unos silos”, complementará el escritor.
Además, al ex CQC le consultará si pudo abandonar el vicio tras enfrentar este complejo episodio de salud. “Sí, lo dejé, pero ahora volví de hue…, y tengo que estar en control permanente. Es algo que te acompaña como un fantasmita, mi papá se murió de cáncer, mi abuelo se murió de cáncer”, narrará.
Reflexión
Por otro lado, recordará cómo fue el momento exacto en el que se enteró que padecía de esta enfermedad. “Lo supe hace un año (…) en pandemia todavía, quedé para dentro”, agregará.
Por último, expondrá una profunda reflexión sobre los grandes cambios que experimentó desde ese entonces.
“Tienes más clara la sensación de finitud, lo que me pasó en ese minuto que pensaba que era algo más grave y que se había acabado, me dio mucha lata que me estuvieran robando tiempo de la cosecha”, cerrará.
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















