Actriz fue una de las comensales del capítulo de este sábado del programa de Chilevisión.
Una particular situación se produjo en el capítulo de este sábado de La Divina Comida, donde dijeron presentes Tutú Vidaurre, Luis Dubó, Félix Soumastre y Patricia Rivadeneira.
De hecho, fue esta última quien dio que hablar con una inesperada confesión que realizó en medio del programa de Chilevisión.
Todo surgió cuando la actriz comenzó a evaluar los platos de Tutú, quien comenzó su menú con un Master Mar, una causa limeña acompañada con un ceviche de salmón.
“La entrada estaba estupenda, fue algo fresco, una muy buena elección para una noche de verano, me encantó”, comentó de entrada la protagonista de Demente.
Eso sí, segundos más tarde lanzó otra reflexión menos amorosa, pues criticó el plato de fondo, que consistía en un rollo espinaca con ricota y tomate cherry, además de un filete envuelto en tocino.
“Estaba rico, pero el rollo de espinaca lo encontré un poco amargo, no me gustó tanto. La carne estaba rica, pero tampoco tan jugosa”, agregó la actriz.
La confesión de Paty Rivadeneira
De hecho, fue justo en ese instante donde Paty se sinceró y se la jugó con una confesión que descolocó a varios de los televidentes.
“Igual soy una señora bien mañosa, pero eso es algo bien sabido en el ambiente, bien mañosa”, se sinceró frente a las cámaras.
De todas formas, Rivadeneria no fue taaan drástica a la hora de evaluar el postre, un crème Brûlée llamado Tutú otra vez. “Estaba exquisito, en su punto, perfecto”, remató.