“Es alguien que me hace mucha falta”: Gino Costa se quebró al recordar a un querido amigo que falleció

Eduardo Fuentes sorprendió al conductor con una foto de su amigo y una especial carta en el programa Buenas Noches a Todos.

Gino Costa fue el reciente invitado al programa Buenas noches a Todos, en donde conversó en profundidad con Eduardo Fuentes sobre distintos temas.

Junto con entregar detalles sobre su historia de amor con su nueva pareja, Miguel Ángel Campos, el conductor se emocionó al recordar a un querido amigo que falleció.

Todo ocurrió cuando Fuentes le entregó una caja a Gino en la que venía una foto de su amigo, Livio, con su mamá, quien aseguró es alguien muy importante para él.

El rostro de TVN se emocionó profundamente al ver la foto. “Doy las gracias por esto va a formar parte de mi casa, sin duda”, aseguró.

“Él es alguien que me hace mucha falta (...) uno se pone en el lugar de que se puede morir tu mamá, tu papá, dolorosamente, tu hermana, abuelos… pero yo nunca me puse en la posición de que pudiese morir un amigo, y me llegó y de un amigo muy especial”, explicó Gino.

Asimismo, contó que Livio era “un amigo físico, no todos tienen la suerte de ser amigo de una persona que estudió física, hippie, amoroso, loco, que marcaba diferencias. Era el primero en llamar en los cumpleños”.

“Por eso lo primero que hice a las 12 en mi reciente cumpleaños fue escuchar el último audio que me llegó de él de cumpleaños, porque lo guardo, es mi forma de recordarlo”, aseguró, visiblemente afectado.

Gino Costa

Tras esto, en la caja que le entregó Eduardo, el conductor sacó una carta que le había escrito la mamá de su amigo y la leyó en voz alta, quebrándose con el mensaje.

“Hola amigo, sé que mi mamá sabría exactamente escribir para ti lo que yo habría dicho hoy. La vida nos cruzó e hicimos una gran amistad, tantos momentos juntos, salimos del colegio, estudiamos, nos hicimos profesionales y nuestra amistad continuó. Hoy, quiero agradecer esa amistad, ese lazo de que a pesar de que hoy sea energía, sigue presente. Gracias por tu incondicionalidad, por respetarme  cada uno de mis pensamientos y decisiones, por no juzgarme, sino solo apoyarme (...) Recuerda, no estoy tan lejos, solo al otro lado del camino”, decía la carta.

El mensaje emocionó hasta las lágrimas a Gino en el programa. “Me mataste, no te puedo creer”, comentó el conductor.

COMPARTIR NOTA