La Fiera reaccionó sorprendida por el monto. Ya no quiere estacionarse más en ese lugar.
Pamela Díaz no quiere nada con el tecnológico sistema de estacionamiento que instalaron en Vitacura. La conductora confirmó que la han multado dos veces por demorarse en hacer el pago.
“Querida people, hay algo que no soporto… es la modernidad. Me estacioné aquí en Alonso de Córdoba, y tengo que hacer esta cuestión del código que me carga, me carga, me carga. Ya me han sacado cómo dos partes”, contó Pamela en Instagram hace unos días.
Se trata del sistema de prepago Simple Park que funciona en esa calle de Vitacura desde 2022. A través de una aplicación, el usuario debe pagar por adelantado el tiempo que va a estacionar. Si se va antes, le reembolsan, pero si tarda más, arriesga multa.
Cuánto pagó de multa Pamela Díaz
En conversación con LUN, la Fiera detalló su drama: “Soy cero tecnológica, siempre almuerzo ahí o hago reuniones, pero desde que pusieron el tema de la app, que hay que bajarla, meter la patente y la tarjeta, he tenido problemas”.
El día en que subió la historia en Instagram la ayudó Mario Velasco, que andaba con ella y le prestó su tarjeta. Ahora le debe 3 luquitas.
La animadora comentó que ya ha recibido dos multas, una de cortesía y la otra por una suma no menor. La última fue un día en que andaba con su asistente, Verónica Silva. “La Verito se estacionó, bajamos la aplicación y en menos de cinco minutos en que estábamos haciendo el pago, nos multaron”, recordó.
“Fueron $93.000. Es carísimo. Por último $20.000 o $30.000 por los minutos que nos demoramos”, lamentó Pamela, pese a que reconoce el bajo precio del aparcadero, en comparación con otros lugares: $25 por minuto.
Pese a ello, la también modelo no quiere volver ahí: “Hoy prefiero ir a un local con estacionamiento porque no me sé estacionar ahí”, zanjó.