“Es el amor de mi vida”, reconoció el actor.
Este viernes, Martín Cárcamo estrenará el octavo capítulo de la cuarta temporada de De Tú a Tú, el programa estelar de conversación de Canal 13.
El invitado del episodio será Jaime Vadell, histórico y destacado actor nacional de 88 años.
Justamente su edad y su carrera artística serán temas importantes durante el diálogo. El comunicador le preguntará al artista por qué continúa trabajando.
Además, Vadell revelará que su esposa, la actriz y diseñadora Susana Bomchil, atraviesa un complejo estado de salud.
“Es el amor de mi vida. Me enamoré mucho, me llamó la atención su alegría de vivir, su capacidad generosa y su belleza”, expresó.
De paso, el actor se remontó al inicio de la relación, cuando decidieron no tener hijos: “No sé si fue una correcta decisión, tal vez debí tener siete hijos. A veces dan ganas de tener una porrada de hijos y que lleguen con los nietos y los sobrinos y todo”.
El drama
Sin embargo, el momento más duro será cuando aborde los problemas a la memoria que afectan a Susana.
“Susana tiene conciencia relativa de que ha perdido movilidad, que está mal. Fue algo gradual pero bastante rápido, y se ha estabilizado. Es como las hueas esto, es pésimo vivir así”, señaló.
“Hay muchas cosas que no recuerda y otras que extrañamente sí recuerda, y eso tiene bastante de desconcertante. Y vivir con una persona que no se acuerda es como que no se hubiera vivido”, agregó.
Finalmente, Vadell aseguró que “ella igual mantiene un amor tremendo, me reconoce siempre y le carga cuando no estoy, lo que me jode cuando tengo que salir”, comentará el actor sobre su pareja”.
La entrevista completa a Jaime Vadell se emitirá este viernes después de Teletrece Central.