Los gemelos Matteo y Valentino acompañaron a su famoso padre en un viaje por Japón y han llamado la atención por el enorme parecido con el artista.
Ricky Martin ha compartido recientemente el viaje que se mandó con dos de sus cuatro hijos por Japón, y lo que más ha sorprendido a su fanaticada es que los gemelos, Matteo y Valentino, están enormes.
Ya convertidos en unos adolescentes, recorrieron Tokio con su famoso papá, donde visitaron el Monte Fuji, una maravilla natural considerada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, entre otros lugares turísticos.
A través de su cuenta de Instagram, donde suma casi 20 millones de seguidores, el boricua -que el mes pasado estuvo en Chile en un show privado-, ha ido publicando bellas postales y videos junto a sus retoños en el país. “El sol siempre sale con estos 2 chicos. Saludos desde Japón”, escribió en uno de los posteos.
“Bendiciones bro, que belleza”, “¡Qué hermosura... padre e hijos!”, “Es como ver al padre en versión doble de joven. Hermosos los 3”, “¡Como han crecido! ¡Están hermosos!”; fueron algunas de las reacciones en los comentarios