“Es completamente repugnante e injusto”: Sydney Sweeney confesó que su familia recibió imágenes de ella desnuda

Sydney Sweeney para GQ UK

Pese a que es un tema superado para ella, la actriz sí manifestó su molestia por este tipo de violencia machista a través de Internet.

Sydney Sweeney protagonizará la nueva película de Barbarella y en conversación con la revista GQ UK habló de este y otros de sus proyectos, como Euphoria, la exitosa serie de HBO que la llevó al estrellato.

Según la intérprete no lo pasó muy bien con las consecuencias de la sexualización de su personaje, la popular Cassie Howard.

Confesó que algunos acosadores etiquetaron a su familia en publicaciones que mostraban sus múltiples secuencias de desnudo en la producción.

“Es completamente repugnante e injusto. Tienes un personaje que pasa por el escrutinio de ser una persona sexualizada en la escuela y luego una audiencia que hace lo mismo”, comentó la artista.

Sydney Sweeney en Euphoria

“No lo apruebo”

Sweeney agregó además que tuvo que dejar de preocuparse por este tipo de situaciones y desligarse del personaje que le dio reconocimiento mundial.

Y en esta misma línea, continuó: “Para ser honesta, después de Euphoria tuve que dejar de preocuparme porque las imágenes estallaron por todas partes”.

“Soy muy diferente de mis personajes, así que cuando veo ese tipo de imágenes o me etiquetan, lo cual creo que es una locura que puedan tener desnudez en las redes sociales, no lo apruebo”, dijo tajante.

Sydney Sweeney en Euphoria

Mirando el lado positivo

Pese a los problemas que ha tenido por la erotización de su personaje adolescente, la actriz dijo que sus escenas sexuales fueron hechas en un ambiente seguro.

“Soy muy afortunada de haber surgido en un momento en el que se piensa mucho en este proceso, y ahora tenemos coordinadores de intimidad”, reveló sobre la forma de trabajar en el set.

Y además, este rol le ha dado más seguridad incluso fuera de la pantalla: “Extrañamente me he vuelto muy confiada con mi cuerpo a través de Cassie”, afirmó.

COMPARTIR NOTA