El reciente eliminado del reality estuvo reaccionando con Claudio Michaux al acontecer del reality trar su salida.
Claudio Michaux tuvo que ir al baño en el final un nuevo capítulo de reacciones de Gran Hermano (CHV), por lo dejó solo a Lucas Crespo en la transmisión.
El reciente eliminado del reality se quedó escuchando lo que conversaban sus compañeros Fran Maira, Rubén Gutiérrez, Jorge Aldoney, Alessia Traverso y Skarleth Labra, quien lanzó respecto a las nominaciones: “Es obvio que se van a concentrar los votos en mí”, respecto a la votación popular.
Así, al dar sus razones, la joven de 18 años dejó claro que sabe quiénes son las favoritas de buena parte del público: Constanza Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini, quienes duermen en la otra pieza.
Mientras los competidores se calentaban la cabeza intentando saber cuál será su futuro en el encierro, Lucas le restó toda importancia: “Al final da lo mismo”, lanzó. “Es cosa de tiempo”, considerando que, al estar fuera del encero, ya ha percibido quiénes son los favoritos del público.
El consejo de Lucas
“Lo que no me gusta es ver su sufrimiento”, continuó, mientras Skarleth insistía en que el público está verde por eliminarla, “porque yo estuve ahí sufriendo”.
“Queda decirles: renuncien, no hay nada qué hacer”, aconsejó, aunque aún “tienen que haber diez semanas de programa”. Y luego agregó: “Qué programa de mierda”, considerando que la ex de Pailita cree que Coni le hizo la “fulminante”, es decir ir a placa sin chance de salvación, cuando en realidad fue la chilota.
“Los echo de menos”, remató.
Revisa acá sus declaraciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
-
-