“Es de miserables…”: el deshago de Cristián de la Fuente en medio de su delicado momento personal
Actor compartió una reflexión que no pasó desapercibida en las redes sociales.
Cristián de la Fuente no atraviesa por su mejor momento. Luego de que se filtrara un video donde aparece besando a una enigmática mujer en un restorán mexicano, todo se le complicó.
Sin embargo, uno de los temas que más complica a De la Fuente son las constantes críticas y burlas que recibe en redes sociales tras su infidelidad a Angélica Castro.
De hecho, este jueves compartió una profunda reflexión al respecto. Esto, luego luego de compartir el comentario de otro usuario de Instagram.
“Encuentro asqueroso el nivel de acoso en contra de Jaime Bassa. Puedes diferir políticamente con él o de su trabajo en la convención, pero burlarse del mal momento personal de una persona es miserable y no tener valores”, se podía leer en el posteo inicial.
Tras cartón, el intérprete complementó con un mensaje sin filtro, en el cual apuntó a los haters de las redes sociales.
“Toda la razón compañero. Burlarse del mal momento personal de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político, es de miserables. Muy bien dicho”, arremetió.
Más tarde, nuevamente se la jugó con un posteo donde dejaba entrever un mensaje a todos quienes tiran mala onda por la web.
“Usualmente el que se la pasada criticando ‘sabe’ como vivir la vida de otros menos la propia”, se podía leer en la publicación.
El desahogo de Cristián de la Fuente
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.