Comediante entregó detalles de cómo enfrenta el proceso tras lo ocurrido con su ex pareja.
Revuelo generó en las redes sociales hace un par de meses cuando se filtró la infidelidad de Diego Sánchez, quien por esos días mantenía una idílica relación con Yamila Reyna.
De ahí en más, harta agua corrió bajo el puente e, incluso, se especuló en su momento con un supuesto remember, el cual fue posteriormente desmentido por la propia comediante.
Y a pesar de que ya pasó un buen rato de ese episodio, en redes sociales todavía sus seguidoras le cuentan algunas historias personales relacionadas con la infidelidad.
Así lo dejó entrever la argentina este viernes, donde a través de Instagram compartió un profundo mensaje al respecto.
“Muchas mujeres me han escrito últimamente contándome sus historias de vida, donde a muchas de ellas también les han roto el corazón y me preguntan, que cómo lo hago para estar bien, para salir adelante, que admiran mi entereza, que soy un ejemplo de fortaleza”, relató de entrada.
Y en esa misma onda, agregó: “la verdad es que soy lejos un ejemplo de nada, yo soy simplemente una mujer que como muchas vivo los procesos como los voy sintiendo”.
“No todos los días sale el sol, no todos los días quiero comerme el mundo y como bien, saben, no todo lo que ven en las redes es tan literal”, admitió.
Además, la comunicadora no dejó pasar la oportunidad para aconsejar a quienes estén pasando un proceso similar. De hecho, les recomendó que “que se ayuden con lo que les haga sentido; lean, miren, escuchen, busquen caminos diferentes, pero háganse cargo, no quieran tapar la herida porque si no siempre estará ahí”.
Las recomendaciones de Yamila Reyna
“¿Cómo lo hago yo?, entendiendo que estas son oportunidades para evolucionar y crecer. Y darme cuenta de que realmente el proceso doloroso que vivo hoy, tiene que ver más con heridas del pasado que en su momento no supe mirar, y es necesario sanarlas para poder avanzar”, confesó.
Por otro lado, reveló que “vivir un duelo, sea cual sea, acarrea un dolor, porque es dejar morir lo que nunca va a ser. El soltar conlleva mucha valentía, soltar es un montón de decisiones, que nadie juzgue tus tiempos. El que te diga que soltó fácil es porque realmente nunca estuvo comprometido”.
“Así que permítete tus tiempos, permítete sentir. Llora todo lo que tengas que llorar pero, también elige volver a sonreír aunque sea de a poquito(te lo mereces). Y sobre todo valórate, se compasiva contigo misma, tente paciencia y siéntete orgullosa de tu capacidad de saber amar sanamente y de verdad, pues no todos tienen el privilegio de sentirlo en esta vida”, remató.
Leer más en La Cuarta: