“Yo realmente trato de verla y no entiendo nada”, confesó la actriz sobre la teleserie de Mega que llegará a su fin después de cinco años.
Después de largos cinco años, distintas historias y muchos personajes, Verdades Ocultas se encuentra en su recta final. Si bien aún no se especifica la fecha del último capítulo de la teleserie de Mega, el fin llegará en junio.
En este contexto, Paulina Urrutia conversó con Página 7 sobre el estado actual de las teleseries y lanzó un sincero comentario sobre la comentada y longeva serie.
Pese a que actualmente se mantiene alejada de la televisión y enfocada en la enfermedad contra la que lucha su marido, Augusto Góngora, Urrutia fue parte de la era dorada de las teleseries de TVN.
Fue principalmente por su experiencia en el mundo actual que habló sobre la televisión nacional y su parrilla de programas.
“Faltan teleseries al mediodía, con el melodrama duro”, partió señalando al medio la actriz.
En esa misma línea, agregó “no soy muy crítica de las teleseries, porque me gustan, las disfruto. Yo veo teleseries cuando puedo, me gusta ver a mis compañeros, a nuevos actores”.
Por lo mismo, confesó que actualmente está viendo -cuando puede- Pobre Novio. “Encuentro que es una teleserie bonita, inspirada. La paso bien”, señaló.
“Es un enredo”
Sin embargo, no pudo decir lo mismo sobre el gran fenómeno de Mega, Verdades Ocultas. “Es demasiado truculenta, con muertes y eso no me gusta, pero es algo personal”, aseguró.
A pesar de todo, explicó que ha intentado seguirle la pista a la comentada teleserie que ya emite sus últimos capítulos.
“Yo vi la primera parte, pero la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta… es un enredo. Porque, además, pusieron a los mismos actores, entonces ya era demasiado. Yo realmente trato de verla, pero no entiendo nada”, confesó.
Eso sí, reconoció el fenómeno que ha causado en la audiencia, que la hizo estar al aire por cinco años.
“La ficción está hecha para seguir probando, jugando con los espacios, con los relatos, con los personajes. Apuestas de ese tipo me parecen espectaculares en la industria”, cerró.