“Es difícil hablar”: el enorme dolor que quebró a Teresita Reyes en entrevista con JC Rodríguez

Teresita Reyes y JC Rodríguez.

La actriz habló sobre un sensible suceso ocurrió en febrero del 2016, el cual hasta el día hoy la tiene de luto.

La madrugada del 24 de febrero del 2016, murió Jorge Giacaman, quien fuera el esposo de la actriz Teresita Reyes desde 1973.

El trágico suceso fue abordado por la propia intérprete, quien actualmente aparece en las pantallas de Mega con Pobre novio, en una íntima conversación con Julio César Rodríguez en el late Pero con respeto (CHV).

—¿Cómo ha sido la vida sin él? —le preguntó con conductor.

—¿Por qué tocas siempre ese tema? —le contestó ella, quien finalmente decidió hablar.

Aunque ya han pasado seis años desde aquel día, “ha sido súper difícil”, contó. “Es que yo lo sigo queriendo a este hombre”. Es más, hace unos pocos días ella fue al siquiatra con el que hace terapia, y le dijo sobre su presente: “Yo creo que estoy así porque estoy en duelo”.

Los recuerdos

Hoy, declaró, “sigo en duelo... por él... de repente por el trabajo... de repente porque se fue mi hija a Brasil y me sentí abandonada, pero él…”, sin poder terminar de hablar al recordar la enorme pérdida.

—Me es difícil hablar —expresó—. No pensé que iba a ser tan duro. Hubo un tiempo en que estaba bien, tranquila… Pensaba en que me quedaba tanto por hacer con él: viajar, pasarlo bien después de trabajar tanto, tanto... Y se le ocurrió irse, y me dejó sola, teniendo cuatro cabros, tres nietos... No es lo mismo.

En un intento por seguir con la conversación, el entrevistador le preguntó si tenía pensando mudarse de la casa en el Cajón del Maipo donde vivía con él. “Lo he pensado mil veces”, le contestó ella. “Pero algo...”, y no pudo seguir hablando por un momento.

—Lo que pasa es que esa casa que tengo en el Cajón la hicimos a pulso entre Jorge y yo —explicó—. La compramos tres meses antes de casarnos...

Y así, sobre ese proceso de ir armando la casa y su respectivo jardín, fue explicando el inmenso valor emocional de ese hogar.

Revisa acá sus palabras

COMPARTIR NOTA