El conductor de televisión se refirió al presente de su madre de 95 años en el programa Podemos Hablar. “Su conexión con el mundo ya se ha ido perdiendo”, contó.
En el reciente capítulo de Podemos Hablar, Rafael Araneda se emocionó al revelar detalles sobre el estado de salud actual de su madre, Laura Maturana, quien tiene 95 años.
El conductor tuvo una especial conversación junto a su esposa, Marcela Vacarezza - también fue invitada al programa-, con el conductor Jean Philippe Cretton, en el que hablaron sobre distintos episodios de su vida.
Fue en ese contexto que Cretton le preguntó cómo se encontraba su madre, quien sufrió hace un tiempo una falla multisistémica.
“Súper linda, súper tranquila, muy bien cuidada. Bien, dentro de su salud, pero lamentablemente su conexión con el mundo ya se ha ido perdiendo y eso es difícil”, partió contando Araneda.
En esa misma línea, agregó: “Les hemos dado, mis hermanas, mi hermano, yo, lo que hemos podido, lo mejor, para que esté tranquila, que no le falte pero nada, nada, nada”.
El conductor señaló que su madre los había acompañado por mucho tiempo y detalló que “ha vivido con nosotros desde que muere el papá”.
“Vivió con nosotros, alcanzó a conocer a Benjamín (su hijo adoptado, súper lúcida, y eso me encanta, porque cuando mi papá se fue estaba la pura Martina, así que no conoce a los otros tres (hijos)”, agregó.
“Son dolores que uno lleva”, confesó el animador.
Para finalizar, Araneda afirmó que “ella se va a despedir de este mundo con una foto de todos sus nietos, de todos sus hijos, de su marido, en la cabecera. Y los ha conocido y gozado a todos. Eso es lo bonito”.
Leer más en La Cuarta:
Revelan fuerte pelea entre Constanza y Fran en “Gran Hermano”: “Desleal y traidora”