“Es el día más triste de mi vida…”: el desolado mensaje de Mauricio Isla por triste despedida de su hija
El Huaso compartió una emotivo publicación tras la partida de la pequeña Luz Elif con Gala Caldirola a España.
Durante los últimos, Gala Caldirola confirmó que tomó la decisión de regresar a España luego de permanecer seis años en Chile.
A través de diversos registros que compartió en redes sociales, contó que vuelve al Viejo Continente junto a su hija Luz Elif, fruto de la relación amorosa que mantuvo con su ex esposo, Mauricio Isla.
Por lo mismo, el Huaso no quedó indiferente ante esa situación y le dedicó un desgarrador mensaje a la pequeña en su despedida.
“Hoy es el día más triste de mi vida, hace casi un año se fue mi princesa grande y hoy te toca partir a ti princesita pequeñita”, escribió el bicampeón de América en alusión a su otra retoña, que actualmente vive en Orlando.
“Papá seguirá luchando por ustedes y de donde esté, le pediré a Dios que las cuide mucho”, complementó el ex lateral derecho de Universidad Católica.
Desgarrador mensaje
“Mi bebé Luz. Quiero que pienses y sepas siempre que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más grande es verte feliz a ti y tu hermanita Martina”, confesó. Además, le deseó que sea “una niña de bien y llena de ilusión en esta vida”.
“Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problema propio, o si estoy enojado. Si me necesitas y necesitas hablar conmigo, siempre voy a estar para ti. Buen viaje chiquitita hermosa, papá te va a extrañar demasiado”, remató.
Leer más en La Cuarta:
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.