“Es el ingreso más importante”: Andrea Dellacasa la rompe en plataforma para adultos similar a OnlyFans
La ex reina del Festival de Viña está radicada en España y se ha hecho la América vendiendo fotos subidas de tono en Unlok.
Desde hace ya siete años que Andrea Dellacasa se encuentra viviendo en Ibiza. La argentina ahora lleva una vida muy distinta a la que tenía en Chile, ya que su principal fuente de ingresos es una plataforma de contenido +18 en donde cuenta con un gran número de seguidores.
La ex chica reality la está rompiendo en Unlok, una aplicación similar a OnlyFans que le recomendó su amiga Mariana Marino. En conversación con Las Últimas Noticias, Andrea Dellacasa detalló cómo es su nueva vida.
“Me va increíblemente bien, tengo muchos suscriptores, pero no te puedo decir cuántos. Para mí es el ingreso más importante en este momento”, aseguró la ex panelista de Así Somos.
Ha flechado a unos cuantos…
La plataforma Unlok permite que los suscriptores interactúen con Andrea Dellacasa, por lo que la modelo ha recibido bastantes elogios, y cuenta con más de un enamorado.
“Mis suscriptores que pagan 10 dólares al mes, participan de una comunidad como Instagram, comparten inquietudes entre ellos y a mí también me escriben con mensajes directos y positivos. Varios cada mañana me envían sus buenos días, tengo tres poetas que me mandan sus versos, no sé si los crean ellos o los copian”, comentó la argentina.
Los fanáticos de Andrea han llegado a interesarse en la vida privada de la ex reina de Viña, ya que según comenta, a menudo le preguntan por su mascota, una chihuahua llamada Lucy que adoptó en España.
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.