Por Consuelo Calderón“¡Es el último día!”: Daniela Nicolás sorprendió a Daniel Valenzuela con un beso en el capítulo final de Más Vivi que nunca
Mientras que en el panel celebraran la despedida, la ex Miss Chile dejó descolocado a su compañero.

Este viernes se emitió el capítulo de Más Vivi que Nunca, que salió de las pantallas de TV+ luego de un año y siete meses al aire.
La despedida estuvo marcada por emotivos discursos de cada uno de los panelistas y de la conductora del espacio Vivi Kreutzberger. Pero también se quisieron despedir de sus televidentes con alegría y unas divertidas secciones por el fin de año.
Daniel Valenzuela entregó una playlist con las mejores canciones que no podían faltar para este Año Nuevo, cuando Daniela Nicolás lo sorprendió con un beso en vivo.
Estaban en el panel bailando al ritmo de los temas escogidos por el locutor radial, cuando presentó una canción en particular.
“Nos vamos una más rica, nos vamos a una más rica. Que ya, un poquito más tarde, y hacemos unas cositas más juntitos, una bachatita. Se llama ‘La Bachata’ de Manuel Turizo”, señaló Daniel, quién se puso de pie para bailar.

Fue entonces que Daniela también se puso de pie y se le acercó. “¡¡Oye, es el último día, Daniel!”, lanzó la ex Miss Chile.
La joven se le acercó, le tomó la cara con ambas manos y le plantó un beso sin más a su compañero, que quedó sorprendido. “Lo hice, es el último día”, dijo Daniela.
“¡Me dio algo!”, bromeó el panelista. “Me dio una cosita”, agregó, mientras que todos en el estudio se reían.
Cabe mencionar que Daniela aseguró que, tras el fin del programa, tenía planeado un proyecto con su compañero, aunque no entró en detalles por el momento.
Mira el capítulo completo a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















