Por Diego Ramírez“Es entrar en los estereotipos que durante años combatimos”: el chiste de Alison Mandel que molestó a Alejandra Valle
“Su humor es para otro tipo de personas, más conservadoras, y demuestra un poco la regresión en la que estamos”, lamentó la periodista. No le dio risa la rutina.

La periodista Alejandra Valle analizó y criticó la rutina de la comediante Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar.
Si bien la chistóloga obtuvo el reconocimiento del público y se bajó victoriosa de la Quinta Vergara, la comunicadora advirtió que su rutina es de un humor “que no incomoda”.
“La aplaudieron, se llevó dos gaviotas, se rieron mucho con su rutina, pero yo no me reí. Pero eso no significa que sea mala, sólo es una muestra de que no es mi tipo de humor”, explicó la comunicadora en La Voz de los que sobran.
“A mí me gusta más el humor contingente, que se usa como como herramienta de reflexión. Y ella no lo tiene”, añadió.
En la misma línea, expuso que Alison “terminó hablando de la suegra, eso a mí no me agrada, me parece que es entrar en los mismos estereotipos que durante años combatimos quienes estamos más del lado del feminismo”.
“Yo creo que eso es lo que hace no reírme, porque su humor es para otro tipo de personas, más conservadoras, y demuestra un poco la regresión en la que estamos como sociedad”, complementó.
Finalmente, aclaró que “tampoco la encontré mala, pero yo me reí mucho”.
Revisa la crítica de Alejandra Valle
Leer más:
- Alison Mandel marcó peak de sintonía en la primera noche de Viña del Mar
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















