El animador aseguró que la diputada tiene un encanto particular.
Por estos días Maite Orsini ha estado en medio de la polémica producto de los vínculos amorosos que ha tenido. Alguien que conoce bien a la diputada es Mario Velasco, quien tuvo un recordado romance con la parlamentaria cuando compartían en Yingo.
El animador recordó su relación con Orsini en el reciente capítulo de Zona de Estrellas, donde contó detalles de la vida sentimental con la política y reveló qué fue lo que lo conquistó.
“Yo estuve a punto de perder la pega...han pasado 20 años y todavía me dicen ‘voh soy el weon de la arañita”, confesó Velasco. “Es especial lo que Maite genera en los hombres”, agregó el animador del programa.
“Por fin entramos al tema que a mí me me interesa: ¿Qué tiene Maite Orsini? ¿Una planta carnívora?”, bromeó Catalina Pulido.
En ese momento, Mario confesó qué era lo que le gustaba de Maite. “No hay nada más atractivo en una mujer que sea inteligente, que sea intensa, que sea decidida e impulsiva”, reveló.
“Esto te genera rechazo o miedo, cuando termina subiéndose al cuarto piso, yo vivía en el 3 y se metió al cuarto. O se fue y te dejó pegado post it desde el velador hasta tu auto, son cosas que te van envolviendo”, complementó.
Para cerrar, el Anfibio agregó que “además es una mujer muy atractiva, es bonita, muy bonita”. Finalmente fue consultado sobre si volvería con Maite Orsini, y dejó la puerta abierta: “yo no escupo al cielo jamás”.