Por Guido Macari Marimón“¿Es espía?”: César Caillet debuta en Hijos del Desierto y diálogo con detective Levi desata las hipótesis de televidentes
Un nuevo personaje hizo su primera aparición en la teleserie nocturna de Mega, y de inmediato desató la intriga.

César Caillet finalmente debutó en Hijos del desierto (Mega), teleserie en que interpreta a Pefecto Silva jefe de la policía de Santiago que investiga a los contrabandistas de Valparaíso que protagonizan la historia.
En su primera aparición se encontró con la detective Sara Levi (Alejandra Araya), quien estaría investigando si existe un vínculo entre el comisionado Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) y los delincuentes en cuestión.
El intercambio
Al encontrarse en una oficina postal, ambos protagonizaron uno intrigante diálogo: “Hubo un vuelco en la investigación”, lanzó ella.
“Hasta hace unos días habría descartado cualquier actividad ilícita o extraña de Gaspar Sanfuentes, pero ya no es así”, explicó la mujer. “Estaba segura de su integridad, pero ya no lo estoy”, porque “anoche se reunió con Pedro Ramírez (Gastón Salgado)”.
La detective dejó en claro sus interrogantes. Frente a eso, él le contestó: “Usted sabe lo que tiene que hacer. Sé que no es fácil lo que le estoy pidiendo, pero usted siempre supo que este procedimiento podía requerir ese tipo de sacrificio”.
“Por algo la elegimos a usted”, cerró. Por supuesto, el misterioso diálogo desató la curiosidad de los espectadores, y también las reacciones por el debut de Caillet; algunos incluso recordaron su papel en Perdona nuestros pecados (Mega).
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















