El conductor analizó sus primeras semanas en TVN y también habló sobre los rumores que apuntan a que podría conducir otros programas del canal estatal.
Hace unas semanas, Eduardo Fuentes debutó en TVN con su programa de conversación Buenas noches a todos. El periodista dejó La Red para convertirse en el nuevo rostro del canal estatal.
Tras su llegada, los rumores sobre la posibilidad de conducir el matinal Buenos días a todos empezaron a sonar fuerte, e incluso se habló de animar un festival.
Fuentes conversó con Página 7 se refirió a las especulaciones que han rondado en la prensa luego de debutar con su programa en TVN.
“Honestamente, a mí nadie me ha dicho nada. Y es lógico, porque hoy existen otros profesionales muy capaces trabajando en matinales”, explicó el periodista.
En esa misma línea, agregó que “yo estoy haciendo este otro programa, Buenas noches a todos, al que todavía hay que darle mucho, le falta cocción. Tenemos que seguir trabajando en torno a ello, tengo esa preocupación hoy”.
“Las joyas de la corona”
Asimismo, habló sobre la posibilidad de animar el Festival del Huaso de Olmué, luego de que algunos programas de espectáculos comentaron que el nombre del conductor se barajaba en el canal para tomar el rol.
“Es feo estarse candidateando, pero también es medio iluso no responder. Los que hemos animado festivales sabemos que Viña del Mar y Olmué son las joyas de la corona…”, confesó.
Agregó que “he hecho varios, como el de Talca, La Serena y Constitución. Pero Olmué y Viña del Mar tienen una historia única”.
“El que anima festivales y dice que no le interesa Olmué ni Viña, está mintiendo”, aseguró.
Durante la conversación, también analizó sus primeras semanas en su nueva casa televisa relatando que se ha sentido muy bien y que lo han recibido de “una manera muy linda”.
Con respecto a Buenas noches a todos, no descartó que el futuro el programa pueda tener un cambio. “Pienso que a los programas hay que darles una vuelta y buscarles su espacio. Yo creo que estamos en esa búsqueda”, explicó Eduardo Fuentes.