“Es grave”: expareja de Miguel Bosé sufrió una intoxicación en extremo reality de sobrevivencia

Nacho Palau y Miguel Bosé.

Nacho Palau, el ex del cantante español, recién había terminado su participación en el programa “Supervivientes”, cuando tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Miguel Bosé no ha logrado que lo dejen de asociar a su expareja, el escultor Nacho Palau de 52 años. Ahora, está en el ojo público luego de que se informara el grave estado de salud del padre de sus hijos.

Palau aceptó participar en el extremo reality “Supervivientes” debido a su mala situación económica, pero el concurso realizado en Honduras, ya había terminado cuando el hombre presentó una extraña reacción alérgica que le habría hinchado el rostro.

El hombre se encontraba en su natal España cuando se complicó su salud. Motivo por el cual tuvo que ingresar en el Hospital Clínic de Valencia, donde fue intervenido el pasado 11 de agosto.

Le costaba respirar

La familia del escultor no se ha referido al tema, sin embargo, un cercano a Palau afirmó que su situación “es grave”. ”Se ha hecho unas pruebas y tiene que esperar a los resultados”, aseguró el informante.

En el show, el hombre ya había dicho que le costaba respirar. “Sea lo que sea tiene que ser él quien lo cuente y conociéndole seguro que lo hará”, declararon en “El Programa del Verano”, de España.

Nacho Palau en "Supervivientes"

“Pero por una reacción alérgica no te operan. Lo que le ocurre es más importante de lo que se cree”, apuntó la panelista Marta López.

Mientras la familia ha decidido guardar absoluto silencio al respecto, Miguel Bosé ya estaría al tanto del estado de salud de Nacho Palau.

COMPARTIR NOTA