La modelo e influencer conversó con Me Late, donde afirmó que junto al actor son solo amigos y que ella está feliz en pareja.
La modelo Kika Silva sorprendió tras alzar la voz tras verse involucrada en una polémica junto a Benjamín Vicuña, luego de que medios argentinos afirmaran que tuvo un romance con el actor donde él le fue infiel a su actual pareja, Eli Sulichin.
A través de una conversación con Me Late, la influencer desmintió el rumor asegurando que conoce al actor hace años porque son amigos, pero nada más que eso.
“La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra”, señaló Kika Silva.
“Están buscándole parejas no más. Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín. Con él tengo buena onda, imagínate tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho, trabajamos con el mismo equipo, somos amigos y genial”, afirmó.
“No tengo idea de dónde salió. Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más”, agregó buscando dejar atrás el rumor de un supuesto romance.