“Es heavy la sensación”: la curiosa situación que terminó con Pamela Díaz en una micro por Viña del Mar

Pamela Díaz.

“La Fiera” se subió al transporte público para trasladarse por la ciudad con su equipo.

Pamela Díaz y su equipo terminaron en el transporte público de Viña del Mar para hacerse un procedimiento estético relacionado con sus dientes.

En modo selfie, “La Fiera” contó que habían quedado “botados” junto a sus compañeros, por lo que debieron tomar una micro que iba llena hasta el pasillo, por tan solo $450.

“Querida people, me vine a arreglar los dientes, vinimos a comer, y ahora quedamos sin auto porque no hay transporte de aplicación, entonces con mis queridos amigos nos vamos en micro”, explicó ella, mientras le insistía al chofer para que pusiera música.

Además, algunos pasajeros aprovechaban de grabar con la famosilla a bordo: “Como si yo fuera una mona aquí”, reclamó ella a modo de broma.

Luego, recordó que la última vez que se había subido a una micro fue en 1998, en Av. Vicuña Mackenna, cuando se dirigía al programa Mekano (Mega)

Por último, hizo sus reflexiones de lo que fue el trayecto: “Esta es la realidad que pasa”, planteó. “People, anduve en micro y lo pasé bacán; fue una linda experiencia, y les cuento que me apretaron el popis, no me tocó nadie o, sino, dejo la caga”.

“Es heavy la sensación, porque estábamos todos parados, nadie se va sentado”, remató entre risas. “El caballero andaba fuerte, parecíamos sardinas adentro de la cuestión, esta no es la vida que yo me merezco”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA