La actriz enterneció a sus seguidoras al revelar que su hijo es “muy mamoncito”, mientras que su hija era mucho más independiente.
Rocío Toscano se convirtió en madre de dos pequeños bebés, Alma y Luca, hace ya más de un año. La vida con sus mellizos no ha sido fácil, pero la actriz de Verdades Ocultas se ha mostrado de lo más feliz con sus hijos.
Toscano suele compartir imágenes en sus redes sociales sobre los pequeños, enterneciendo a sus seguidoras con las adorables postales.
Este sábado, la actriz subió una foto con su hijo Luca aferrada a ella y reveló la importante diferencia en la personalidad de los mellizos.
“Me preguntan cómo está el Luqui… ¡así está! jajaja”, escribió al comienzo de la publicación.
En esa misma línea, agregó que “es heavy la diferencia entre hombre y mujer”.
“Alma muy independiente, no está ni ahí, valiente a la oscuridad, paciente muy seca y amorosa. Luquita muy mamoncito, sensible a los ruidos fuertes, oscuridad y no se despega más de 10 min”, confesó la actriz.
Sin embargo, señaló que tenían algo en común los hermanos. “Ambos, lo más tierno y hermoso que he visto”, señaló.
Sus seguidoras quedaron encantadas con su postal y muchas le contaron cómo había sido para ellas su maternidad. “Aun recuerdo esa época en que no podía ni bañarme”, “Qué lindo el pichikeche”, “Confirmo! Es heavy la diferencia entre hombre y mujer”, “Exactamente igual que tú”, fueron algunos de los comentario que recibió Rocío.