“Me encantaría estar con mi mamá, con mis hermanos, pero no se puede”, señaló el animador desde Estados Unidos al celebrar en la pantalla sus 53 años.
El animador Rafael Araneda celebra este domingo 18 de septiembre sus 53 años, recibiendo un especial gesto en su programa en Estados Unidos.
El ex animador de Talento Rojo fue sorprendido días atrás por sus compañeros quienes lo animaron con globos y brindis como una previa por su día especial, mientras que Araneda agradeció el gesto con emotiva reflexión sobre su familia.
“Mi deseo sería algo, que por la situación y muchos que me ven lo van a entender, que es imposible”, confesó.
“Me encantaría estar con mi mamá, con mis hermanos, pero no se puede. Pero estaré con mis cuatro hijos maravillosos, con mi mujer, con mis amigos y a quien me quiera acompañar”, aseguró sobre sus seres queridos que se encuentran en nuestro país.
“Tiene esos momentos de dulce y agraz”
“Esa es la vida de los latinos en este país que nos ha recibido con tanto cariño y en el cual trabajamos duro para dejar huella, nuestro sello. Pero tiene esos momentos de dulce y agraz, porque quizá sería muy lindo el abrazo de la viejita, pero no se puede”, reflexionó Rafa Araneda.
“Tener buena salud, buenos compañeros de trabajo, una familia espectacular y un público cariñoso con lo que uno sabe hacer. Nada más que eso. Los quiero mucho”, agregó dejando en evidencia su emoción.