En el matinal de Contigo en la mañana estuvieron hablando sobre la controversia entre el exfubolista y la influencer.
La mañana de este miércoles en Contigo en la mañana continuaron analizando la polémica que se armó entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini.
En el matinal estuvieron revisando las declaraciones que realizó la influencer en el programa Zona de Estrellas y conversaron con la periodista de espectáculos Paula Escobar, compañera de Daniela en el espacio.
Fue en ese contexto que Monserrat Álvarez entregó su opinión al respecto de la controversia y también repasó al “Mago” por toda la delicada situación.
“Si tú prometes amor...”
“Lo dijo Daniela Aránguiz, 17 años de relación en la cual hoy día se siente que fue maltratada. Entonces es súper importante en estos casos poner el foco en los problemas que tiene una pareja que tiene una relación tan complicada que a veces llamamos tóxica”, señaló de entrada la conductora.
“Es súper importante, ella dice, recibir ayuda y no repetir el patrón, porque uno tiende a repetir el modelo porque emocional es muy difícil desarmar el patrón.
Asimismo, Monserrat agregó que “yo creo que nadie pone el acento aquí en Mago Valdivia que él también tiene un patrón que es súper complejo. Si uno da fe de todo lo que cuenta su exmujer, es una persona que tiene un problema de, podríamos decir, compulsión respecto a su relación con mujeres”.
“Si tú prometes amor, pides perdón, compromiso, y eres incapaz de cumplirlo, pero supuestamente quieres a esa persona, y esto durante tanto tiempo. Si eres capaz de doblarte éticamente, decir ‘te amo’ hoy día y partir con otra mujer a un viaje, esa persona tiene que hacerse ver, si quiere, en algún momento, ordenar su vida y ha sido incapaz de romper con ese patrón. Porque yo me imagino que él tampoco lo pasa bien con eso”, continuó.
Por su lado, Julio César Rodríguez comentó que en ese caso debería estar solo.
“Una persona así, se demuestra que es incapaz a estar solo, si tiene una compulsión”, expresó por su lado la conductora.
JC entonces explicó que se refería a que en ese caso no debería tener una familia ni estar comprometido. “A mi de verdad que me conmovió Daniela Aránguiz cuando ella dice que quiso a Jorge toda la vida, que quería morir con él. Hay ahí una mirada, una idea en la vida que ella tiene claro, que lógicamente Jorge no tenía, o no tiene o no le importa”, señaló el conductor.
Entonces, Julio César señaló “si de verdad se hubiesen separado y cada uno estuviera en la suya, no habría problema”.