El productor comentó la especial publicación que hizo la comunicadora por la boda de su retoño. Ella le respondió mencionando a sus posibles futuros nietos.
Alfredo Alonso le dedicó un emotiva reflexión a su pareja, Macarena Tondreau, tras el matrimonio de su hijo mayor este fin de semana.
El sábado pasado el retoño mayor de la comunicadora, Gianpiero Sampieri, se casó con su pareja de hace más de cuatro años, Valentina, en una íntima ceremonia.
Macarena compartió a través de sus redes sociales una sentida reflexión tras la importante ceremonia de su hijo, con un mensaje directo para su nuera.
“A mis 18 años de edad nació un príncipe azul, un niño que sin saberlo me enseñaba a conocer el amor, a entender que la vida podía ser tan hermosa que a veces me dejaba sin respirar de tan sólo mirarlo (...) De pronto levanté mi cabeza del camino y me encontré con que ese niño ya era un hombre… un GRAN hombre y que ya estaba listo para ser el príncipe azul de su propia princesa, la Vale”, fueron parte de sus palabras.
En esa misma publicación, Alonso le dedicó un tierno mensaje a su pareja tras la especial boda de su retoño.
“Es increíble amor como pasan los años y los niños se transforman en adultos y esos adultos se transforman en familias generando algo maravilloso que solo se puede entender cuando se viven momentos mágicos como los que nos tocó este fin de semana”, partió señalando el productor de Bizarro.
“Claramente un fin de semana de alegrías y emociones que solo entregan ganas de seguir viviendo. Que sean inmensamente felices Gianpi y Vale! Los queremos con todo el corazón”, concluyó.
Macarena le respondió el tierno mensaje a su pareja en los comentarios de la publicación. “Sí, mi vida. Se sigue agrandando la familia. Me encanta! Y espera que lleguen los nietos. Jajaja la Vale lo dijo”, bromeó.