“Es injusto lo que nos pasó”: Eduardo de la Iglesia arremete contra La Red tras su salida del canal

El animador de Hola Chile celebró un importante acontecimiento.

El ahora rostro de Vía X se mostró optimista por su nuevo desafío conduciendo Tiempos Violentos.

El mes pasado el conductor Eduardo de la Iglesia anunció su salida de La Red en medio de la profunda crisis que enfrenta el canal. Pero ayer dio vuelta la página y debutó como animador del programa Tiempos Violentos de Vía X, el que realiza junto a la periodista Daniela Forero-Ortiz y el abogado Mauricio Daza.

Tras el estreno del espacio, Eduardo conversó con Las Últimas Noticias sobre este nuevo proyecto.

“Todo se movió bien rápido, nunca pensé que iba a ser así. Con este nuevo equipo comenzamos a trabajar como hace dos semanas, a hacer el piloto y el rodaje de los primeros programas, agarrar el ritmo. El interés vino de ambas partes y fue el proyecto el que me sedujo”, comenzó diciendo.

Además agregó que el programa es “uno de los desafíos profesionales más importantes que he tenido”, menciona de la Iglesia

Un recadito para La Red...

El animador aprovechó de referirse a la salida de su ex casa televisiva, donde lideraba Hola Chile. “Fue como un divorcio, tomar la decisión estando dentro”, aseguró el comunicador.

“Y encuentro que es injusto lo que nos pasó en La Red. Entonces me importaba elegir un buen proyecto, en un buen canal, y estoy contento con lo que estamos haciendo”, agregó.

A pesar de que fue difícil para Eduardo tomar la decisión de dejar el canal, el trato que ofrece La Red a sus trabajadores terminó por motivar su salida. “Es una lástima por todos los que trabajamos ahí. Ningún trabajador se merece que sus derechos y obligaciones laborales sean pasadas a llevar como está sucediendo”, aseguró el animador.

Aunque Eduardo de la Iglesia ya tiene nueva casa televisiva, no se olvida de su ex canal. “Yo me fui pensando en mi futuro laboral y en algún momento La Red deberá saldar la deuda que tiene conmigo y con todos los trabajadores”, manifestó a LUN.

COMPARTIR NOTA