La comunicadora iba a un evento discotequero en Talca. “Yo soy muy guerrera y nada me detiene”, dijo.
Un divertido percance vivió Rocío Marengo, quien debió trepar una reja para salir del hotel en Talca donde quedó encerrada.
Hace algunos días la modelo se iba a presentar en la discoteque Jokers, sin embargo, el portón se encontraba cerrado, impidiéndole salir al evento.
Al verse en dicho aprieto, Marengo solicitó ayuda a los vecinos, quienes le prestaron una escalera para que pudiese salir.
“Estoy en shock, porque te juro que no podía creer lo que tenía que hacer para salir para el otro lado, Christian, mi representante me estaba ayudando, y yo era la que tenía que llegar al evento y no podía salir”, aseguró a la popular cuenta de noticias Prensa Chilena Magazine.
“Estábamos justos con la hora y con ese inconveniente nos demoramos mucho para llegar al evento, subirse al escenario, estábamos re topados de tiempo y nos pasa este altercado”, comentó.
”Yo soy muy guerrera y nada me detiene. En algún momento me dijeron tenemos que saltar la reja, y la silla fue lo que teníamos, el bar vecino nos ayudó con la escalera, y yo en vestido pasando por la reja, si no se hacía viral este hecho, no me lo creen porque es insólito, pero bueno, había que trabajar y quedó como un momento cómico”, cerró.