Periodista no se guardó sobre el mediático quiebre que remece a Farandulandia.
“Yo creo que esto le interesa a la gente, porque la gente de televisión forma parte también de tu día a día. Carla siempre ha permanecido en los medios, entonces la gente la quiere mucho. Y Francisco está en televisión desde que era estudiante. Entonces genera mucho interés en las personas”.
De esta manera, Julio César Rodríguez analizó en Contigo en la mañana el mediático quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski. Esto, a sólo días de haberla entrevistado en Podemos Hablar.
Sin embargo, su compañera de programa, Monserrat Álvarez, expuso su punto de vista, marcado por una crítica hacia la ex Mekano.
“Yo creo que el interés no es argumento suficiente. Yo creo que tú eres una persona adulta y puedes elegir qué subes a tus redes y qué comunicas y no comunicas. Ellos tenían la opción de hacer esto algo más piola. Yo no estoy nada de acuerdo”, lanzó Monse.
Asimismo, planteó que “la rabia no te tiene que cegar, si es que por ejemplo tú tienes hijos. Que tú seas famoso, no implica que lo tengas que ventilar”.
“A uno le da pena, los finales son súper dramáticos, pero lo primero que me surge de esto es qué duro ser el hijo, ver a los papás peleando por redes sociales. Yo creo que uno tiene que actuar maduramente y pensar en el bien superior del niño, aunque te digan que eres celosa, aguantai el chaparrón”, indicó.
“Es la chiva que todos dicen”
Sin embargo, JC le aclaró que “ella lo dice: ‘esto tuvo que haber quedado entre nosotros y nos pusimos de acuerdo en no hablar, hasta que Francisco da una entrevista y dice que nos separamos en buenos términos’”.
“Bueno, pero si tú no quieres que se ventile, dices ‘sí, nos separamos en buenos términos’. Es la chiva de todos los matrimonios que se separan para que no se metan más en tu vida. Obviamente la embarrá está adentro, pero lo dejas adentro”, replicó Monse.