El comunicador Luis Ventura confirmó orden judicial a la persona que se encuentra en un centro de salud mental, familiares del astro están ansiosos por conocer la verdad.
Un nuevo escándalo noticioso está protagonizando Luis Miguel y tiene relación con el intrigante misterio de la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.
Y es que el periodista argentino Luis Ventura confirmó el pasado sábado 7 de octubre en el programa Secretos verdaderos que la Justicia ordenó realizar un examen de ADN a la mujer que se encuentra internada en un hospital neuropsiquiátrico, y a la cual varios medios han apuntado como Basteri.
Cabe recordar que la progenitora del Sol de México desapareció el 19 de agosto de 1986 y, desde entonces, hay todo tipo de rumores y teorías sobre lo que le podría haber ocurrido.
Gran expectativa por los resultados
Según informó Ambito.com, Ventura explicó que Basteri podría ser una mujer que se encontraba en situación de calle en Buenos Aires y de quien se han hecho varios reportajes.
“Le sacan sangre del dedo. Lo marcan en un papel como si fuese un secante, cinco o seis muestras de sangre”, explicó una invitada al mencionado programa, el conductor le preguntó: “¿Cuándo están los resultados?”. La mujer respondió que esa información es mejor preguntársela a un médico.
En el set también estuvieron Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, primas del astro: “Estoy muy nerviosa esperando a saber si es mi tía. Ella está muy bien, está cuidada, está guapa”, dijo Flavia, y agregó: “Que la Justicia haya autorizado un ADN es muy fuerte”.