Por Paloma Pareja“Es la mejor oferta que recibirás”: Pamela Anderson contó la propuesta “indecente” que le habría hecho Sylvester Stallone
La actriz no se ha guardado nada estos últimos días en que ha estado en la palestra por su documental y nuevo libro.

Pamela Anderson ha revelado varios episodios de su vida en su nuevo documental para Netflix, llamado Pamela Anderson: Una historia de amor (que se estrenará el próximo 31 de enero), y también, en su libro “Love”.
En ambos trabajos, la estrella de Hollywood ha ido revelando algunas papitas de su vida y de otros astros del cine y el espectáculo, como la orgía con Jack Nicholson. Porque como ella ha dicho, esta es su historia y con sus palabras.
Es así como la actriz sensación de los 90 gracias a la serie Guardianes de la bahía, ha contado una que otra anécdota que no ha dejado muy bien parado a sus colegas, como Sylvester Stallone.
La número uno
Según New York Post, Pamela confesó que el intérprete de Rocky le ofreció una casa y un Porsche para ser su chica número uno. La actriz le dijo: “¿Eso significa que hay una número dos?”. A lo que él respondió: “Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora”.
La actriz contó además que rechazó la propuesta del astro del cine porque ella: “Quería estar enamorada. No quería nada menos que eso”.
Esta polémica confesión llegó a los oídos del actor e inmediatamente su representante salió n a defenderlo en el New York Post. “Las declaraciones de Pamela Anderson atribuidas a mi cliente, son falsas y fabricadas. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”.

Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















