Por Paloma Pareja“Es la primera vez que viene y no sé cuándo va a volver”: fanáticas ya acampan en el estadio para ver a Taylor Swift
La artista se presentará en cinco meses, pero sus seguidoras argentinas ya se instalaron en las inmediaciones del estadio Monumental River Plate.

¡Locura total! Dos conciertos vendidos en tiempo récord hizo que la productora agendara una tercera fecha en Argentina, que se suma a los shows ya programados en México y Brasil, los únicos países que visitará Taylor Swift en su primera gira latinoamericana.
El Monumental de River Plate recibirá a la cantante en noviembre, en el marco de su “The Eras Tour”, pero a pesar de que quedan cinco meses, algunas de sus swifties ya están acampando, como es tradición en este tipo de eventos.
Las fanáticas que se instalaron en las inmediaciones del estadio conversaron con C5N, y dijeron que más que una buena ubicación, quieren llamar la atención de la cantante.
Están acampando desde el miércoles pasado
Por eso han convocado a más seguidores a sumarse a la iniciativa, así poder realizar rotaciones en las carpas e incluso han ofrecido luquitas por cuidar el puesto.
“Es la primera vez que viene y no sé cuándo va a volver. Llegamos el miércoles pasado. Estamos equipadas, tenemos carpas con aislantes, protectores”, contó una de las jóvenes al mencionado medio.
“Vengo a dormir, a las 6 de la mañana me voy a trabajar. Pero vengo una vez cada dos semanas, hacemos rotación”, dijeron al Clarín.
Lee más en La Cuarta
- “Puede que te quedes ciega”: Renata Bravo revela cómo lidia con la enfermedad autoinmune que padece
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















