Panelista compartió una profunda reflexión en Las Indomables.
Durante los últimos días, en el mundo del espectáculo salieron a la luz detalles de la nueva relación amorosa que tendría Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, con la modelo Belén Martinic.
Según el cahuín de pasillo, el doctor habría conocido hace un par de meses a la mujer, aunque por ahora no se sabe cuánto tiempo llevarían caminando de la mano.
Y a pesar de que por ahora ninguno de los dos ha confirmado el vínculo, el tema de todas formas fue abordado este jueves en una nueva edición de Las Indomables.
“Me alegro profundamente por él, porque creo que él merece rehacer su vida, merece tener una nueva familia. Es lamentable que la vida le haya quitado a esa mujer linda, preciosa, que yo tuve el placer de conocerla y estar con ella medio año antes que falleciera”, reveló Paty Maldonado en el programa que se emite por YouTube.
Además, aseguró que pudo compartir con Javiera Suárez tiempo antes de su triste fallecimiento.
“No fuimos amigas, porque había una diferencia de edad muy grande, pero yo la invité a mis cosas. Ella era un encanto. Yo estuve bien preocupada por ella, a través de la Pamela Díaz, y mira lo que es la vida, pocos días antes de que partiera ella habló de mí bien, dijo ‘buena onda la vieja, la quiero’”, recordó.
“Lamenté profundamente...”
“Yo me quería morir cuando supe eso. Lamenté profundamente su partida, una muchacha tan joven, llena de vida, con su hijo. Es ahí donde te empiezas a hacer miles de preguntas”, complementó.
Por último, la ex Mucho Gusto le dio su “bendición” a la nueva relación que tendría Arriagada.
“Me parece bien que él, un hombre joven, tenga la oportunidad. Ha sufrido mucho con la muerte de su mujer y tiene la oportunidad de encontrar el amor. No me cabe duda que cuando has tenido un amor tan grande y esa persona ha partido de una forma tan trágica, nunca te lo vas a sacar del alma, pero no por eso te vas a quedar eternamente llorando la muerte de su mujer”, reflexionó.