La marca que le dejó en el cuello a su pareja generó tema de conversación en el encierro y también en las redes sociales.
Revuelo generó en las últimas horas en Gran Hermano una polémica situación que protagonizaron Alessia y Raimundo, dos que se habían distanciado, pero que en los últimos días andan a los besuqueos y más acaramelados que nunca.
Así nomás, pues en uno de los tantos encuentros que tuvieron, Rai no encontró nada mejor que hacerle un chupón en el cuello a su pareja al interior del reality, cuestión que no pasó desapercibido en el encierro.
Claro, pues no faltaron los que se dieron cuenta y los agarraron pa’l leseo. “Me marcaste”, le dijo Alessia delante de varios de sus compañeros. “Ya saben ya”, respondió riendo Rai, como advirtiéndole al resto que ella estaba con él.
Sin embargo, la blonda se vio complicada ante la situación y repitió varias veces que le afligía lo que podían pensar en su casa.
“Preguntó ‘¿qué tan malo es que te hagan un chupón?’ Y yo le dije ‘es que no es malo que te hagan un chupón, yo creo que lo malo es no pedir disculpas si sabe que te molesta’”, le reveló Scarlette a Cony y a Vivi sobre el conflicto interno de su compañera.
Como era de esperarse, la marca que le dejó Rai a Alessia también sacó ronchas en las redes sociales, donde varios la calificaron de “picantísimo”. “Es lo más coma que hay”, fue otro de los comentarios que se podía leer en la web.
Leer más en La Cuarta:
- “Cuidando al funao”: Vivi acusó que la producción de Gran Hermano favorece a Seba Ramírez
- “Muéstrala”: Pincoya enfrentó a Sebastián tras pillarlo escondiendo comida en Gran Hermano