“Es lo mejor que hay, irse de esta cagá...”: la confesión de Iván Arenas que remeció a famosillos en PH

Iván Arenas fue uno de los invitados a Podemos Hablar.

“Me da lo mismo, no quiero que lo tomen a mal, me da lo mismo”, aclaró el profesor Rossa.

Luego de sobrevivir a cuatro infartos, un cáncer al colon y a dos cálculos renales de casi 3 centímetros, Iván Arenas habló sobre su actual estado de salud.

En el capítulo de Podemos Hablar que se estrena este viernes 8 de diciembre, el reconocido profesor Rossa aclaró que “lo único que me están prohibiendo es fumar, y que tome agua, lo que encuentro muy hueón, porque ¿quién toma agua? Si no tiene gusto a nada. Ahora, el médico me dijo ‘te vai a morir’, y le dije ‘voh también, poh’”.

“Estoy seguro de que se va a morir antes que yo ese hueón, y no fuma”, agregó sobre el doc.

En la misma línea, recordó que “estuve, lamentablemente, desde las 1:30 de la mañana con dolores, y fueron in crescendo. Yo decía ‘por qué me duele tanto’, ‘es que estuve agachado colocando y pegando dedales, porque colecciono dedales, en los paneles’. No poh, eran las 2 de la mañana y yo seguía con dolores… El mío (calculo) era de 2,7 centímetros”.

“Eran dos, uno de 2,4 y uno de 2,7. Después me hicieron una punción acá en la espalda, ahí lo disuelven, lo pulverizan”, complementó.

La confesión de Iván Arenas

Jordi Castell (otro de los invitados al programa): Con 4 infartos, sigues fumando ¿te cuidai de otra forma o te da lo mismo?

Iván: Me da lo mismo, no quiero que lo tomen a mal, me da lo mismo. Ya con 72 años ¿qué más vas a hacer? No tengo ningún incentivo para adelante.

Jordi: ¿No le da miedo morirse Profesor?

Iván: No, es lo mejor que hay, irse de esta cagá... Si todos los hueones se mueren. Yo quiero disfrutar la vida. Vamos a comer unos choricillos, ni cagando voy a decir ‘no, me lo prohibió el médico’.

Leer más:

- Iván Arenas entregó detalles sobre su estado de salud y reveló que deberá operarse: “Estoy pa’ la cag…”

- “Perdona, pero lo encuentro hueón”: la aclaración de Iván Arenas que desconcertó a Nacho Gutiérrez

COMPARTIR NOTA