El exfutbolista contestó a las preguntas de sus seguidores en redes sociales y recibió un comentario mala onda sobre su esposa.
A través de sus redes sociales, Luis Jiménez respondió a una ácida y odiosa pregunta que le hizo un seguidor sobre su esposa, Coté López.
El matrimonio hace unas semanas dejó la escoba en la web al anunciar públicamente su separación. Sin embargo, el quiebre duró poco, ya que a los días la empresaria confirmó que había vuelto con el exfutbolista.
“¡Hice todo este llanto por nada, chemimare! Volvimos, perdón. Espero que se alegren. Si nos quieren pelar, pélennos nomás. Si la cagué nomás, poh”, aseguró Coté en un video que compartió en sus redes sociales para anunciar la buena noticia.
Luego de tomar su relación, el exfutbolista interactuó con su seguidores en redes sociales y abrió una caja de preguntas para ir contestando algunas consultas.
Fue ahí que un usuario decidió enviarle una particular pregunta sobre la empresaria. “¿Te aburre que la Coté sea tan cabra chica y te grabe siempre? Yo creo que sí”, fue la duda del seguidor.
Jiménez no dejó pasar el mensaje y defendió a su esposa del comentario mala onda. “Es lo que más me gusta de ella, que es como una niña y me hace reír”, afirmó.
“Jamás me ha molestado que me grabe, me da igual la verdad. Ella no me va a grabar en un momento que esté enojado o mal, obviamente”, sentenció el “Mago”.
Leer más en La Cuarta:
Camilisima habla sobre su romance con Nicolás Solabarrieta: “Aprovechamos de conocernos”
Martín Cárcamo confiesa que “rejuveneció”: así es nueva temporada veraniega de Qué Dice Chile