La periodista deportiva informó en sus redes sociales que inició el procedimiento para congelar óvulos.
La periodista deportiva, Vero Bianchi, contó en sus redes sociales que tomó la decisión de iniciar el procedimiento para congelar óvulos, por si en el futuro tiene problemas para quedar embarazada.
Bianchi que anteriormente mencionó su deseo de ser madre, realizó una publicación, donde indica que está haciendo el tratamiento para congelar óvulos y explica el procedimiento como tal.
En el video subido a su cuenta de Instagram, Bianchi explica las razones tras su decisión, afirmando que es “mejor prevenir que curar” y que además tiene diagnosticada una “trombofilia”.
Por lo mismo, junto al tratamiento previo para el congelamiento de óvulos, también toma anticoagulantes.
“A mis queridos seguidores: Les cuento un proceso que estoy viviendo y por qué tome la decisión de congelar óvulos. Dicen que es mejor prevenir que curar. Espero que a alguien que esté viviendo un proceso similar le sirva mi testimonio”, indica la conductora de TNT Sports.
Igualmente, añade que dentro de dos días se someterá a una intervención, donde los médicos deberán recolectar los óvulos de su organismo, para congelarlos y estén disponibles cuando ella lo requiera.