La panelista del Zona de Estrellas dijo que la mujer debió haberlo pensando bien antes de aceptar en su casa a un “hombre casado”.
Polémica generó en los últimos días unas recientes declaraciones de Maite Pascal, la mamá de Maite Orsini, quien denunció el calvario familiar que atraviesan tras el cahuín farandulero que su hija protagonizó junto a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
De acuerdo a su relato, ella y la parlamentaria fueron víctimas de diversas muestras de odio y que, incluso, les han ofrecido combos luego que Orsini fuera apuntada como la “tercera en discordia” en la mediática relación entre el Mago y la diseñadora de interiores.
Por lo mismo, el tema fue analizado este lunes en el Zona de Estrellas, donde Aránguiz no se guardó nada y le envió un directo mensaje a Pascal.
La reflexión de Daniela Aránguiz
De hecho, reveló que “debería pensar muy bien las cosas antes de hablar”, y que debió pensarlo mejor “antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado”.
“Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar”, complementó.
“Es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir”, le aclaró en ese momento Hugo Valencia, su compañero en el panel del espacio de Zona de Estrellas.
“Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada”, insistió la Dani.