Comediante compartió su firme postura sobre el tema.
Una profunda reflexión fue la que compartió este martes Yamila Reyna, quien fue la invitada a una nueva edición del Buenas Noches a Todos.
En la ocasión, la comediante conversó con Eduardo Fuentes sobre diversas temáticas relacionadas con su carrera televisiva, y otros que apuntan a aspectos de su vida más personal.
Uno de ellos estaba relacionado con su postura sobre la mentalidad, y los motivos que tiene para no convertirse en mamá.
“Es un tema por el cual he sido muy juzgada cuando decidí no ser madre”, relató la actual animadora del Buenos Días a Todos.
Y en esa misma línea, agregó: “no por la sociedad, al revés. Cuando esto se hizo público hubo mucha gente que dijo ‘qué bien’ porque hay mucha gente que trae un hijo al mundo solamente por el hecho de realizarse”.
Tras cartón, compartió un crudo análisis al respecto. “Un hijo no es un esclavo, es un acto de amor. Cuando uno elige traer un hijo al mundo es la persona que más vas a amar en toda tu vida”, afirmó.
Firme postura
“Si yo voy a traer a quien más amo en mi vida, ¿por qué lo voy a traer a un mundo como el que vivimos hoy? Es mi manera de pensar, no quiero herir a nadie con esto, pero a mí me parece un acto de egoísmo y de desamor traer un hijo al mundo en que vivimos hoy”, complementó.
Además, reveló que cuando era más chica tenía la idea de ser madre y de llegar al altar, cuestión que cambió con el paso de los años. “Con el tiempo la vida me ha ido mostrando otros caminos y también me reconozco muy egoísta de mi libertad. Cuando uno trae un hijo al mundo, de cierta manera uno negocia esa libertad. No siento la necesidad de traer un hijo al mundo”, reflexionó.
Por último, también se refirió a la opinión que tiene su pareja, Diego Sánchez. “A él le encantaría, intentó por todos los medios convencerme y renunció”, remató.