La animadora se emocionó hasta las lágrimas y contuvo el llanto al oir las palabras del medium.
Un emotivo e inesperado momento vivió Karen Doggenweiler en el segundo capítulo de La Cabaña (Mega). Una repentina conexión con su fallecido padre le removió el corazón.
La conductora participó junto a sus invitados en una actividad organizada por el medium Sebastián Lía, quien comenzó a describir momentos u objetos que tendrían relación con algún fallecido de alguno de los presentes.
Primero, mencionó una mujer con un dedo cortado, un espejo y un piano, entre otras cosas. A Karen le hizo todo sentido: hablaba de su abuela fallecida.
El recuerdo de su papá
Luego, el medium pasó a describir el “contacto” con otra presencia. Esta vez, habló de una anécdota.
“Es como molestar a alguien por la forma de sus orejas, por tenerlas chicas o grandes... o como el doctor Spock. Es como un chiste familiar, interno, sobre alguien por sus orejas”, comentó Sebastián.
“Es mi papá”, dijo Karen de inmediato, sin poder creerlo y mientras ya se le llenaban los ojos de lágrimas. “¡Movía las orejas! ¡Seba, córtala!”, comentó entre risas y visiblemente conmovida.
“¿Tú papá falleció?... Están juntos... ¿Qué es lo de tu papá y las orejas?”, le preguntó el medium, pero la conductora tenía un nudo en la garnanta y no pudo hablar.
Luego pudo contar: “A mí me fascinaba, siendo chica. El movía las orejas y yo me volvía loca de fascinación”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¡¿Tiene 18 años?!”: Filtran identidad y fotos de quien sería la nueva polola de Marcelo Ríos
- “Estuve al borde de la muerte”: Julio César Rodríguez impacta al revelar que sufrió grave accidente
- Una breve cronología con los hitos que marcaron la vida entre Coté López y el Mago Jiménez