“Es mi sueño”: Vanessa Daroch estará en nuevo estelar de Canal 13 y explicó cómo será su rol

Vanessa Daroch explica su rol en El Purgatorio.

El Purgatorio se estrena este jueves a las 22:30, donde la tarotista tendrá un rol clave.

Ya pocos días quedan para el debut de El Purgatorio, que marcará el regreso de los estelares en vivo a Canal 13. Y Vanessa Daroch será una de sus figuras clave.

El en programa conducido por Nacho Gutiérrez distintos famosos serán enviados al “Paraíso” o al “Infierno” tras una noche de conversación, humor, confesiones y competencia, siendo Anita Alvarado y Cathy Barriga quienes abrirán los fuegos.

En una de las etapas, los invitados tendrán que vérselas con con las médiums, o “canalizadoras”, quienes intentarán conectar con sus seres queridos fallecidos.

Así, Marjorie Ulloa estará a cargo de esa labor junto a Vanessa, quien ya ha sido parte de distintos espacios televisivos como Psíquicos, Mucho gusto y La hora de jugar.

“Para mí era normal ver seres fallecidos, porque nací con eso”, contó en la previa al estreno. “Es como cuando uno nace en una casa que no tiene ni puertas ni ventanas, y piensas que todas las casas son sin puertas ni ventanas”, explicó a través de una analogía. “Lo mío es absolutamente heredado porque mi mamá tenía el mismo don”, aseguró.

Es más, “yo duermo todos los días de mi vida con televisión encendida, nunca puedo dormir en silencio porque empiezo a escuchar los susurros, voces y me hace muy mal, no duermo nada”, confiesa.

La misión de Vanessa

Ahora, El Purgatorio será su regreso a los estelares tras Psíquicos (CHV) en 2012, mientras que actualmente lee el tarot y hace predicciones en el programa de las tardes La hora de jugar (Mega).

“Este programa es mi sueño”, aseguró respecto al estelar. “Es lo máximo de lo máximo”.

“Nadie ha hecho un proyecto como éste; programas de algo paranormal hay, pero esto es otra cosa porque junta farándula, risas, llantos, todas las emociones”, explicó sobre sus sensaciones. Más aún que esa sección es “el momento cúlmine donde tenemos la misión de que el invitado muestre su lado dulce, su lado de lágrimas, de extrañar a alguien”, detalló.

“Lo primero es que la persona viva quiera y lo segundo que la persona fallecida quiera”, plantó sobre su modus operandi. “Se puede dar el caso, que nunca me ha pasado, de que alguien no quiera hablar”. Ante esa eventual situación, “si la persona no quiere, no hay nada que hacer, yo contra esa voluntad no puedo”, planteó. “Yo jamás abordaría a alguien para decirle cosas de sus muertos, es invadir”.

El estelar se estrena este jueves 3 de agosto a las 22:30 horas, después del noticiero central.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Nacho Gutiérrez: “Cuando cuento públicamente que soy gay es porque tengo esperanza”

- “Uno debiese, por amor al prójimo…”: Monserrat Álvarez impactó con revelador dato de su intimidad

COMPARTIR NOTA