“Es mi vida”: Mónica se sincera sobre volver a vender en la feria después de Gran Hermano

Mónica estuvo casi tres meses encerrada en Gran Hermano Chile.

La exparticipante contó qué piensa hacer tras su salida del reality show.

A sus 77 años, Mónica del Carmen Ramos tiene claro qué quiere hacer después de su paso por Gran Hermano Chile. A diferencia de otros exparticipantes del reality, no estaría pensando en sacarle provecho a la fama.

Antes de entrar a “la casa más famosa del mundo” y convertirse en la participante más longeva de un reality show, Mónica se ganaba el sustento como colera de la feria, en la comuna de La Florida.

Al no tener permisos, tuvo atados con Carabineros en más de una ocasión. De hecho, entre las paredes del reality le comentó a sus compañeros su intención de pedir al municipio las autorizaciones correspondientes y así poder trabajar tranquila.

Quiere volver a la feria

En entrevista con Página 7, la veterana dijo que espera hablar con el alcalde Rodolfo Carter. “Me interesa tener ese permiso. Yo voy a seguir trabajando igual, porque es mi vida y eso me mantiene bien”, confesó.

Sobre su negocio, sinceró el cariño que le tiene a sus clientes. “Llegan muchos abuelitos y no toda la gente tiene paciencia de atenderlos, y yo sí la voy a tener siempre con ellos, con amor y cariño. Si usted quiere probarse todo lo que tengo ahí, usted sabe, yo le doy el tiempo. Incluso los invitaba a sentarse y qué sé yo”, comentó.

Ese contacto con el público yo lo echaría de menos”, expresó Mónica.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Daniela Castro contó la verdad sobre supuesto ingreso a Gran Hermano: reveló condición que le puso la producción

- “Para de llorar…”: Kel Calderón apuntó sus dardos contra Raimundo y divididos a fanáticos de Gran Hermano

- La drástica e inédita decisión que tomó Gran Hermano y que afectó a Coni: incumplió reglas del juego

COMPARTIR NOTA