Por Juan Carlos Muñoz“Es muy cuica, se hace la fina” y “las calladitas son las peores”: Camila Recabarren prendió el ventilador y barrió con Fran Maira
La ex Miss Chile no se guardó nada y arremetió contra su compañera en ¿Ganar o servir?.

Los conflictos en ¿Ganar o servir? suman y siguen. Por ejemplo, dos que no se pueden ver ni en pintura son Camila Recabarren y Fran Maira.
Por ejemplo, esta semana se agarraron firme y en medio de una discusión la emprendedora trató a la ex Miss Chile de “ordinaria”.
Por lo mismo, ahora la modelo alzó la voz y se defendió en diálogo con La Cuarta, donde prendió el ventilador y no dejó títere con cabeza.
“Las calladitas son las peores. Siento que ella está un poco confundida con su esencia, y creo que por lo mismo el mundo superficial te hace no conectar con ese ser que quizás puede ser muy bonito, pero le das tanta importancia a todo lo material, eso te aleja mucho”, planteó sin anestesia.
En picada
Además, también aprovechó la instancia para cuestionarla por algunas de sus actitudes en el encierro.
“Ella no me cae bien. Es muy cuica y se hace la fina y en verdad son todas rotas y ordinarias las que estamos acá adentro, me dicen a mí no más, porque yo vengo de abajo y lo acepto, soy de población y me encanta y no tengo ningún problema con eso”, repasó a la ex Gran Hermano.
“Al final los actos y las palabras son las que te definen. Porque ponte tú, todo el rato la Mariela saca en cara su título y pelea más flaite que yo, todo el rato dice garabatos y ni yo poh…(se ríe). Yo debiera ser la más garabatera, pero no, no me gusta decir garabatos, porque eso lo he ido aprendiendo en la vida, a veces digo marica, para no ser tan grosera”, reflexionó a modo de cierre.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















