Animadora realizó una ronda de preguntas en la red social, donde recibió respuestas que la dejaron en shock.
La noche de este domingo, Millaray Viera se sometió a la clásica dinámica de Instagram, en la cual le pidió a sus seguidores que le hicieran una pregunta, le pidieran un consejo y le dejaran alguna queja.
Y en ese contexto, que generalmente suele ser divertido y jugoso, esta vez la animadora de Chilevisión recibió un par de respuestas que la dejaron en shock.
En primer lugar, la comunicadora reaccionó ante la inquietud de una usuaria, quien le comentó que su esposa quería darle el filo porque se hará una abdominoplastía.
“Si se separa por eso, vale hongo y quedaría clarísimo que mereces algo mejor”, respondió Viera, sin filtro. Algo similar ocurrió con otra seguidora que le confidencia que su marido le dice todo el tiempo que no sirve para manejar.
“Todos servimos para eso, es cosa de tiempo y práctica. Eso que le dice es una forma de violencia y es intolerable”, recalcó.
Posteriormente, al ver que los mensajes de ese tipo se repetían, decidió hacer un posteo en general, donde llamó a tener ojo con ese tipo de situaciones.
“Chiquillas, que quieran controlar lo que haces con tu cuerpo y te chantajeen con una amenaza de abandono o que te digan que no sirves para algo no es normal, es violento”, reflexionó en otra de sus historias.
“Aprendamos todas a identificar la violencia y no la toleremos jamás. Se me cuidan todas ¿ya?”, complementó.
Eso sí, las respuestas de sus seguidores no se detuvieron. “”Mi hijo de cayó de la cama y mi pololo me pegó un manotazo, me quiero separar”, fue otra de las confesiones que recibió. “Huya, por favor! Esta ronda de preguntas es desoladora y muy necesaria a la vez”, respondió Milla al final.