El artista publicó un conmovedor video desde Estados Unidos donde se encuentra trabajando: “Por Dios que quiero a Chile, y por Dios que me importa... siempre podrán contar conmigo”, dijo.
Luis Jara decidió compartir con su fanaticada un especial saludo navideño a través de redes sociales. El artista nacional contó que está conmovido por la situación que viven las familias afectadas por el incendio en Viña del Mar.
“Me gustaría tomar estos breves minutos con ustedes para compartir una reflexión muy personal, es muy difícil decir Feliz Navidad a la distancia de compatriotas que están sufriendo tanto”, comenzó diciendo el músico en su cuenta de Instagram desde Estados Unidos, donde está trabajando.
Y en esta misma línea, agregó: “Es muy doloroso no poder hacer más por los que hoy día necesitan, y quizás la emoción que yo siento acá debe ser eso, la Navidad es eso”.
“Lo que sucede en Viña del Mar nos tiene que invitar a una reflexión muy profunda, nos falta mucha empatía, hay muchas familias que claman no por caridad, sino por solidaridad, por afecto, por contención”, dijo.
El cantante afirmó que le hubiese gustado estar en territorio nacional para poder ser un aporte a las personas afectadas: “Me hubiera gustado ser una mano más, llevarles alegría”.
“En esta navidad yo quisiera pedir de todo corazón, armonía, paz, afecto, abrazos; son muchos los sentimientos que hoy tengo dando vueltas. No importa el país donde esté (...) Por Dios que quiero a Chile, y por Dios que me importa... siempre podrán contar conmigo”, finalizó.