“Es muy divertido, pero…”: Yamila Reyna revela el inesperado rol de Américo en su regreso al stand-up comedy

La actriz trasandina volverá finalmente a la comedia a contar de mayo.

Después de casi tres años, en donde dedicó su tiempo a la televisión y al teatro, Yamila Reyna volverá a comprometerse con el stand-up comedy, su viejo amor. “El lugar donde pertenezco”, dijo ella, en charla con Página 7 después de presentarse en Valdivia con la obra Mi madre, mi novia y yo. “Tengo muchas ganas de contar cosas que pasaron”.

Cosas como “mi vida amorosa” o “lo que pasó en TVN”, también “de lo que hablamos hoy las mujeres, de la vida en pareja” y “de los hombres”. Prometió “un mix de distintas cosas” la argentina.

Durante la conversación, Reyna mencionó que si bien admira “a muchas mujeres de la comedia”, su referente es Chiqui Aguayo, de quien subrayó “la construcción que hace en el escenario de sus rutinas”. En otras palabras, “estructuralmente es magistral”.

Otro asunto interesante fue que la actriz aclaró que cuenta con el permiso de Américo, su actual pareja, para contar alguna anécdota de ser necesario.

“La verdad es que es muy divertido, así que hay algunos de los chistes que están en mi rutina, que me los ha dado él. Pero vamos a ver si le va a gustar cuando hable de él”.

Reyna, al cierre, dejó caer que el estreno de De bar en bar, su rutina, será el 14 de mayo en el Café Palermo. “Y ahí salimos a girar un poquito”.

COMPARTIR NOTA