Durante esta semana se terminaron las grabaciones de la popular teleserie de Mega.
Este martes 17 de enero finalizaron las grabaciones de La ley de Baltazar (Mega), por lo que los actores y todo el equipo de la teleserie emprendieron el regreso desde Cochamó a Santiago.
Por supuesto, con este proceso terminado para sus protagonistas, uno de ellos decidió hacer una emotiva publicación en su cuenta de Instagram respecto a su paso por tierras sureñas.
“Quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño que he recibido en estas dos semanas estando en el Sur grabando nuestra teleserie, expresó Claudio Castellón, quien interpreta a “Feña” en la trama. “Es muy emocionante ver cómo llega a tantas personas nuestro trabajo, que hacemos con tanto amor día a día”, agregó.
Los obsequios
También, “agradezco los mensajes, los saludos, los regalos que me han mandado al hotel y me han entregado en Cochamó”, continuó. “Agradezco a las personas que se pegan el pique de distintos lugares de Chile a ver nuestras grabaciones”.
Además, lanzó, “ha sido una teleserie muy especial y he tenido la suerte de disfrutar durante diez meses de la magia del Sur”.
Junto con sus palabras, el actor compartió una serie de postales donde luce algunos de los obsequios que le han llegado, como tazas, cuadros y calendarios junto a su pequeña hija, Alicia.