“Es muy linda, simpática, pero…”: el comentario que se repitió por debut de Emilia Daiber en Yo Soy tras salida de Millaray Viera

Animadora tomó la batura del programa del talentos luego de la partida de su colega. En redes sociales surgieron diversos comentarios.

El pasado domingo, finalmente se emitió el último capítulo de Yo Soy encabezado por Millaray Viera, quien a mediados de diciembre anunció su salida de Chilevisión.

Por lo mismo, y tal como se había adelantado, fue Emilia Daiber la encargada de tomar la batuta. Y su debut se produjo en el episodio de este lunes del programa de talentos.

La periodista fue recibida con bombos y platillos y recibió toda la buena onda por parte del jurado.

“Emi, te damos la bienvenida oficial. Que lo pases bien y te recibimos con cariño y alegría”, le dijo de entrada Jean Philippe Cretton.

“Bienvenida Emilia al mejor equipo de la televisión chilena, que te recibe con los brazos abiertos”, complementó por su parte Fran García-Huidobro, mientras que Antonio Vodanovic le deseó “larga vida en este programa”.

Tras cartón, la propia Emilia se tomó unos segundos para dedicarle un mensaje a su antecesora.

“Me quería tomar unos breves minutos para mandar un cariñoso saludo a nuestra compañera, mi querida amiga Millaray Viera, que ha ido en búsqueda de nuevos horizontes. Le deseamos todo el éxito del mundo y no nos cabe duda que así será”, dijo en pantalla.

Reacciones

Como era de esperarse, la aparición de Emilia Daiber generó diversos comentarios por parte de los televidentes, quienes no quedaron indiferentes ante el cambio de animadora.

Y en ese contexto, la comunicadora recibió varios halagos pero también una que otra crítica por su estilo. Además, no fueron pocos los que echaron de menos a Millaray.

“Qué lenta Emilia, ojalá mejore”, “me desmotiva ver Yo Soy sin Millaray”, “se te extraña Millaray, el programa ya no es lo mismo”, “Emilia es muy linda, simpática, pero un poquito fomeque. Seguro le falta tiempo para enchufarse en el programa”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA