“Es muy malagradecida…”: Raquel Argandoña arremetió contra Kathy Salosny por actitud tras su salida del Buenos Días a Todos

La comunicadora recordó una inédita situación que ocurrió cuando la animadora tuvo que abandonar abruptamente el matinal de TVN.

Durante la jornada de este miércoles, TVN festejó el aniversario número 30 del Buenos Días a Todos. Y Para eso, invitaron a emblemáticos animadores y panelistas que en algún momento integraron el matinal.

Y en ese contexto, una de las que no estuvo presentes en el cita fue Raquel Argandoña. Sin embargo, la comunicadora utilizó su nueva vitrina en el Zona de Estrellas para contar algunas papitas del emblemático programa.

De hecho, habló sin pelos en la lengua sobre la recordada salida de Kathy Salosny, por la cual se apuntó como uno de los responsables a Felipe Camiroaga.

“Quizás no se portaron bien porque no le comunicaron las cosas, primero como le tenían que contar y segundo porque había una trama un tanto oscura porque decían que tenían que refrescar el matinal porque consideraban que estaba mayor. Ella sintió que Felipe no la apañó”, contó de entrada Manu González.

Tras cartón, Argandoña tomó la palabra para defender al “Halcón”. “Perdón, Felipe Camiroaga no tiene nada que ver con la salida de Kathy Salosny, simplemente los resultados no daban, no había esa química y prefirieron a Carola de Moras”, afirmó.

Incluso, aseguró que ella fue la responsable de las pifias que recibió el fallecido animador en un Copihue de Oro, en el Teatro Caupolicán.

Sin embargo, la Raca fue más allá y contó que entre ellos no había ese feeling en pantalla.

“Yo estaba ahí de panelista, no había comunicación, yo jugaba más con Felipe que la animadora”, descaseteó.

Raquel Argandoña, sin filtro

Además, Raquel arremetió contra Salosny por la actitud que tuvo Salosny tras su salida del matinal.

“Ella es muy malagradecida, la única que le prestó ropa en ese momento, fui yo. Le hice una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa, el Tata Díaz y Gustavo Cariaga. Y el Tata Díaz, que en paz descanse, cuando supo que le prestaba ropa a Kathy se retiró de mi casa, se fue”, recordó.

“Después me la encontré en Mega, ¿tú crees que ella me saludó?, malagradecida. Por eso ahora no ayudo a nadie, cada uno se la juega por su trabajo solito, cada uno se rasca las pulgas como dicen por ahí”, remató.

COMPARTIR NOTA